miércoles, 26 de octubre de 2011

Una tarde en París

A principios de Septiembre de este año nos hemos ido a París. Nos hemos ido los cuatro; Samuel, Selene, Olaya y yo. Olaya y yo ya habíamos estado en esa hermosa ciudad. París es fascinante y les ha gustado muchísimo a Selene y Samuel.
Una tarde, sentados en el café de La Rotonde, en Montparnasse, recordé estos versos que yo mismo escribí hace unos años:


"NE ME QUITTE PAS ENCORE"


Ne me quitte pas encore.

Si tu m’abandonne, mon amour sera

comme l’eau

qui fluie dans le cour

d’une maison oubliée,

et ma vie sera comme la feuille tombée

d’un arbre

oú personne ne passe.

* * *
(1980)

(Ya no me dejes. / Si me dejas, mi amor será / como el agua / que corre por el patio / de una casa olvidada, / y mi vida será como
la hoja caída / de un árbol / por donde nadie pasa.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario